Servicios GN

Razones para actualizar la versión PHP de tu página WEB

Desde el inicio de la pandemia de COVID en 2020, ha habido un aumento en la creación de páginas web en todo el mundo para cubrir la creciente demanda en línea. Para mejorar el proceso de desarrollo de páginas web, se han creado sistemas más amigables y ágiles, y uno de los más importantes es PHP.

Entre las múltiples funciones de PHP se encuentra la seguridad del sitio, la resolución de conflictos entre librerías, clases o segmentos de código, evitando el temido error de conexión a la base de datos. Es fundamental dar mantenimiento a tu sitio web de forma interna para prevenir problemas en la visualización del sitio.

Los puntos principales que debes mantener en óptimas condiciones son el respaldo de tu sitio, la actualización de los plugins, del tema, de PHP y de WordPress. Es importante mencionar que si tu página web tiene una versión de PHP 5.6 (lanzada en 2016) y no has hecho ninguna actualización, entonces tu página web se encuentra obsoleta e insegura. La versión PHP 7.3 del 2021 ya no tiene soporte, lo que significa que tu página puede ser vulnerable a ataques de hackers y no funcionará al 100% como cuando la creaste.

Es crucial que le des mantenimiento a tu sitio web, especialmente antes del 28 de noviembre de 2022, ya que se terminará el soporte de seguridad de la versión PHP 7.4 en varios proveedores de hosting. No esperes más y dale mantenimiento a tu página web, ya que es tu carta de presentación a nivel mundial. Si no sabes cómo hacerlo, nosotros en Grupo Negocia te podemos ayudar. Déjanos tus datos a continuación para contactarte y apoyarte en el mantenimiento de tu página web. No dejes que tu inversión se convierta en un gasto, ¡mantén tu página web actualizada y segura!

 

     

    Related Posts